El Olivir, empresa especializada en la fabricación de muebles rústicos de madera para exteriores con métodos artesanos, nacida con el objetivo de decorar y darle vida a tu jardín con los materiales sostenibles con el medio ambiente.
Nuestros bancos rústicos de madera para exterior son trabajados de forma artesanal, tratando de queden perfectamente integrados con el entorno natural pues poseen un acabado de corteza en los cantos que le otorga una personalidad diferente a lo industrial.
Al tratarse de bancos de madera hechos para jardín y exteriores, son realizados con materiales de gran calidad, respetuosos con el medio ambiente, que ayudarán a su larga conservación y durabilidad.
Asimismo, adaptamos cada proyecto a la persona y a su jardín, siendo nuestros bancos de madera a medida. Mándanos tu propuesta y te responderemos con las distintas opciones que mejor puedan encajar contigo.
La calidez y la textura natural de la madera puede otorgar a tu espacio al aire libre una sensación de paz y armonía. Por ello, nos preocupamos de que el diseño de nuestro banco de madera rústico para exterior se integre perfectamente en el lugar en el que deseas utilizarlo.
Además, estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y la sostenibilidad. Nos aseguramos de obtener nuestra madera de fuentes renovables y sostenibles, lo que significa que cada banco de madera es una elección ecológica y responsable. Además, al elegir un banco artesanal de madera, estarás haciendo una elección duradera y resistente al tiempo, ya que nuestros bancos están construidos para soportar las inclemencias del clima y el uso diario.
Entre las ventajas y el por qué nosotros elegimos crear bancos de obra rústicos destacamos los siguientes puntos:
Los bancos de madera con respaldo aportan una mayor comodidad si vas a pasar mucho tiempo sentados en ellos, ya sea comiendo con nuestros seres queridos o leyendo al Sol. Mientras que los bancos de madera sin respaldo nos aportan mayor libertad a la hora de movernos y apoyarnos sobre él.
Ya estés buscando un banco de madera sin respaldo o con respaldo, adaptaremos el producto a ti.
Cada uno de nuestros bancos artesanales de madera está hecho a mano con madera maciza de pino cuidadosamente seleccionada y cepillada para asegurar la mejor calidad. Además, para garantizar la máxima estabilidad y fuerza en la estructura del banco, preparamos las patas en forma de aspa, para posteriormente combinarlas cuidadosamente con el resto del banco para para crear un asiento único para disfrutar de la naturaleza que durará años.
Para proteger su banco de los efectos climáticos, lo teñimos con un tinte al agua de color nogal y aplicamos una mano de aceite de linaza para nutrir la madera y prolongar su durabilidad. Además, su aspecto natural se verá perfecto en su huerto, jardín o parque, convirtiéndolo en el complemento ideal para cualquier espacio al aire libre.
Compramos algunos de los muebles de nuestro jardín aquí hace 5 años y se mantienen igual que le primer día. Calidad excepcional, estética única y trato personal.
Recibimos un trato y trabajo a medida. Muy contentos con la calidad final del producto y el servicio, se nota la profesionalidad.
Conocemos a Óscar y Virginia desde hace muchos años y ya contaban con nuestra confianza para nuestro proyecto. Después de ver el acabado la han reforzado aún más. Muy recomendado si buscas un trabajo de calidad para tu jardín.