El Olivir, empresa especializada en la fabricación de muebles rústicos de madera para exteriores con métodos artesanos, nacida con el objetivo de decorar y darle vida a tu jardín con los materiales sostenibles con el medio ambiente.
Te ofrecemos una solución ecológica para aprovechar al máximo tu espacio al aire libre y el tiempo que empleas en él con nuestro baño seco de madera. Nuestro inodoro seco de madera es una opción práctica y económica para darle un mayor uso a tu jardín o espacio natural, además de adaptarlo a tus necesidades y la de tus invitados.
Contamos con una modelo con medidas predeterminadas, pero si deseas que tu baño seco ecológico cuente con alguna especificación (en tamaño como añadido), únicamente háznoslo saber en la solicitud de presupuesto y nos adaptaremos a ti.
El baño seco ecológico es un añadido de alto valor para tu espacio natural puesto que te permitirá disfrutar de él a pesar de tus «necesidades fisiológicas». Además, al ser de madera y no requerir de agua, seguirá respetando el medio ambiente y la calidad del mismo, no interfiriendo negativamente en él. Asimismo, no solo no contribuirá negativamente sino que puede crear un impacto positivo si posteriormente se utiliza los restos como compot para tu huerto. Todo esto sin malos olores, debido a los procesos naturales de secamiento de los residuos.
Estas son algunas de las ventajas por las que nosotros incentivamos este sistema:
Su principal ventaja es su fácil uso e instalación. Sin embargo, como pega, aquí no puedes tirar de la cadena y olvidarte.
Para un correcto mantenimiento de los baños secos de madera recomendamos las siguientes instrucciones:
En el Olivir, nos adaptamos a ti y tus necesidades. Contamos con un modelo con medidas predeterminadas pero, si lo deseas, incluiremos cualquier especificación que desees para tu baño seco de madera. Desde una caseta que te permita hacer tus necesidades tranquilar, hasta un añadido para colocar el papel higiénico.
Rellena la solicitud de presupuesto con lo que desees y te mandaremos nuestra propuesta.
Compramos algunos de los muebles de nuestro jardín aquí hace 5 años y se mantienen igual que le primer día. Calidad excepcional, estética única y trato personal.
Recibimos un trato y trabajo a medida. Muy contentos con la calidad final del producto y el servicio, se nota la profesionalidad.
Conocemos a Óscar y Virginia desde hace muchos años y ya contaban con nuestra confianza para nuestro proyecto. Después de ver el acabado la han reforzado aún más. Muy recomendado si buscas un trabajo de calidad para tu jardín.