El Olivir, empresa especializada en la fabricación de muebles rústicos de madera para exteriores con métodos artesanos, nacida con el objetivo de decorar y darle vida a tu jardín con los materiales sostenibles con el medio ambiente.
Nuestras casitas de intercambio de libros son una solución sencilla y eficaz para fomentar la lectura en tu comunidad. Son personalizables, resistentes y duraderas, lo que las hace ideales para cualquier lugar en tu comunidad. Con estas casetas, tu comunidad puede fomentar la creatividad, el pensamiento crítico y la educación de una manera accesible y divertida.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información sobre nuestras casitas de intercambio de libros y cómo podemos personalizarlas para adaptarse a las necesidades de tu comunidad. ¡Juntos podemos trabajar para promover la cultura de la lectura en nuestra sociedad!
Nuestras casetas están diseñadas para fomentar la lectura y promover la creatividad y el pensamiento crítico en tu comunidad. El intercambio de libros es una forma divertida, además de accesible para todo el mundo, de fomentar la lectura. Nuestras casitas tratan de hacer de este acto de unión algo sencillo para cualquier persona que quiera dejar o tomar un libro.
Las Casitas «Libros libres» están hechas de la madera de alta calidad y sostenible , lo que las hace resistentes a las condiciones climáticas y a su uso cotidiano, además de ser respetuosa con el medio ambiente. Asimismo, son personalizables y se pueden adaptar a la estética y necesidades de tu comunidad. Desde añadir bancos para leer hasta la incorporación de cualquier mensaje que se quiera recordar a los lectores cuando le dan uso, podemos personalizar la caseta para que se adapte perfectamente a tu comunidad.
Además de fomentar la lectura en tu comunidad, nuestras casetas de intercambio de libros son una excelente manera de promover la cultura y la educación en tu ciudad. El intercambio de libros es completamente gratuito, lo que significa que incluso aquellos que no pueden permitirse comprar libros pueden disfrutar de la lectura.
Compramos algunos de los muebles de nuestro jardín aquí hace 5 años y se mantienen igual que le primer día. Calidad excepcional, estética única y trato personal.
Recibimos un trato y trabajo a medida. Muy contentos con la calidad final del producto y el servicio, se nota la profesionalidad.
Conocemos a Óscar y Virginia desde hace muchos años y ya contaban con nuestra confianza para nuestro proyecto. Después de ver el acabado la han reforzado aún más. Muy recomendado si buscas un trabajo de calidad para tu jardín.