El Olivir, empresa especializada en la fabricación de muebles rústicos de madera para exteriores con métodos artesanos, nacida con el objetivo de decorar y darle vida a tu jardín con los materiales sostenibles con el medio ambiente.
Nuestra compostera de madera de exterior es perfecta para usar en tu jardín y convertir tus residuos orgánicos en abono para tu huerto. Nuestra compostera ecológica está fabricada de madera a partir de palets reciclados, y le aplicamos un tratamiento duradero para resistir las inclemencias del tiempo y que puedas sacar provecho de tu abono casero durante muchos años. Además, su diseño rústico, a la vez que sostenible, se integra perfectamente en cualquier espacio abierto.
Si estás buscando comprar una compostera grande, nuestra compostera de madera cuenta con las siguiente medidas: 130 x 100 x 75 cm (alto x ancho x largo). Únicamente rellena el formulario a continuación y ¡nosotros nos encargamos del resto!
Una compostera es un recipiente en se depositan los residuos orgánicos (como ramas, hojas, restos de comida) para que se descompongan y se conviertan en abono natural. Aquí te ofrecemos composteras de madera personalizadas y adaptadas al tamaño que más te convenga, una opción ecológica, útil y estética para tu jardín.
En tu compostero de madera puedes poner todo tipo de residuos biodegradables: restos de comida (frutas, verduras, cáscaras de huevo, etc.), hojas, ramas y restos de jardinería, papel y cartón (sin revestimientos plásticos)…
Lo que de ninguna manera puedes incluir en las composteras de madera son restos de comida con grasas o aceites, carnes o pescados, huesos o productos tóxicos, plásticos, vidrios, metales u otros materiales no biodegradables. Añadirlos causaría graves daños para tu compostaje y el medio ambiente, además de dificultar la labor de descomposición.
Nuestro método de trabajo artesano con las composteras empieza eligiendo el material. Acorde a nuestra filosofía sostenible y para evitar la contaminación del suelo y el agua, utilizamos madera de pino tratada a partir de palets reciclados. Acto seguido, cortamos y ensamblamos todas las partes indispensables dando pie las paredes y creando una tapa y una puerta para acceder con facilidad a los residuos orgánicos de nuestra compostero de madera.
Finalmente, se pinta y se sella la madera para protegerla de la humedad y prolongar la vida útil, dejando lista tu compostera para comprar.
Compramos algunos de los muebles de nuestro jardín aquí hace 5 años y se mantienen igual que le primer día. Calidad excepcional, estética única y trato personal.
Recibimos un trato y trabajo a medida. Muy contentos con la calidad final del producto y el servicio, se nota la profesionalidad.
Conocemos a Óscar y Virginia desde hace muchos años y ya contaban con nuestra confianza para nuestro proyecto. Después de ver el acabado la han reforzado aún más. Muy recomendado si buscas un trabajo de calidad para tu jardín.