El Olivir, empresa especializada en la fabricación de muebles rústicos de madera para exteriores con métodos artesanos, nacida con el objetivo de decorar y darle vida a tu jardín con los materiales sostenibles con el medio ambiente.
Ofrecemos pérgolas de madera a medida, diseñadas específicamente para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Ya estés buscando una pérgola pequeña y acogedora para tu jardín o una pérgola grande e impresionante para tu espacio al exterior, crearemos la pérgola perfecta para que conseguir el resultado que buscas.
La madera es un material natural y duradero, ideal para estructuras al aire libre, lo que ayudará a que disfrutes de la sombra que esta te ofrece durante mucho tiempo. Además, su aspecto rústico se integra en entornos naturales de todo tipo, tales como parques naturales, zonas de ocio y disfrute de campings, casas rurales, ayuntamientos, etc.…
Las pérgolas de madera a medida son una excelente elección para aquellos que hacer de su jardín, terraza o espacio al aire libre, un lugar atractivo y práctico. Estas son algunas de las aplicaciones que le puedes dar a tu pérgola de madera tanto si la quieres para tu hogar como para tu negocio.
No importa si estás buscando un lugar para relajarte en soledad o un lugar para entretenerte con amigos y familiares, una pérgola de madera a medida es la elección perfecta. Además, estarás contribuyendo a la sostenibilidad ya que la madera es un recurso renovable y biodegradable.
La pérgola rústica de madera maciza, debido a sus características, lleva un procedimiento al distinto al resto de mobiliario, puesto que será conveniente su estudio para que soporte cualquier inclemencia del tiempo y garantice la seguridad de cualquier persona que quiera hacer uso de ella. Por ello, seguiremos los siguientes pasos:
Asimismo, este proceso se lleva a cabo con material y prácticas que hace que cada mueble sea único y diferente a otro, dándole un diseño rústico elegante y exclusivo, capaz de adaptarse a cualquier entorno natural.
Compramos algunos de los muebles de nuestro jardín aquí hace 5 años y se mantienen igual que le primer día. Calidad excepcional, estética única y trato personal.
Recibimos un trato y trabajo a medida. Muy contentos con la calidad final del producto y el servicio, se nota la profesionalidad.
Conocemos a Óscar y Virginia desde hace muchos años y ya contaban con nuestra confianza para nuestro proyecto. Después de ver el acabado la han reforzado aún más. Muy recomendado si buscas un trabajo de calidad para tu jardín.